domingo, 27 de agosto de 2017

Paso a Paso para hacer una Tiara o Corona en fondant

         Hola chic@s hoy seré breve en escribir pero eso si os traigo un montón de fotos ;). Claudia hizo su Primera Comunión en Mayo y su mama Lola quiso darle una sorpresa , la peque no sabia nada!!! Ya es un clásico para mi que en pleno agosto aún os esté enseñando comuniones, ya lo tengo asimilado jamás me pondré al día para enseñaros todos los trabajos atrasados, Lo siento!!!!
       Lola una muchacha encantadora  vino desde Zahara para concretar detalles, como quería que fuera todo, los colores acorde con el mantel/ decoración , los globos , diseño, dulces etc..
       La celebración fué en Bartate en el Restaurante el Capitán ( prestigioso y conocido restaurante de la zona)
     Venga pues vamos a liooo, os enseño un porrón de fotos!! yo me encargué de la tarta ( sabor vainilla y chocolate) , cup cakes ( de dulce de leche ) , galletas de mantequillas  y oreo pops!!!El resto de esta preciosa mesa dulce la mami ;)










Lola me comentó que fue todo un éxito, que gusto mucho ;) y yo super encantada!!! Gracias cielo por contar conmigo para ese dia tan especial, la comunión de tu niña. un besote

Y a vosotros os dejo un paso a paso muy facilito para que hagáis vuestra propia corona ;). Hay muchas plantillas por la web yo elegí esta....





No hay comentarios:

Publicar un comentario