miércoles, 7 de marzo de 2018

Descendants 2 cake ó tarta de Descendiente 2 como mas os guste....

 
           Mira por donde voy a sacar otro hueco para enseñaros los dulces que le preparé a la preciosa Ainhoa por su compleaños. Me he propuesto darle mas vida a mi blog  que el pobrecito está desactualizado.....
Eso sí seré breve, directa y concisa jajajajja como dice una amiga mia.... que luego empiezo a contar la historia de cada tarta y me emociono tanto que escribo el Quijote ;)

         

    La tarta fue mixta, mitad de fondant ( por dentro sabor kinder bueno) y mitar de crema ( por dentro tarta de zanahoria con crema queso) y siiii en la foto sale Ainhoa disfrazada del personaje  al igual que las galletas de mantequillas  en laminas de fondant con diferentes posturas de la peque


¡ Que niña mas bonita por dios!!!! tiene unos ojos preciosos y una carita de muñequita ;)

También llevaba  una docena de cup cakes de vainilla rellenas  de nutella con nata


 Y docena de cake pops!!


y foto completa ....


 La mami me comentó que todos los dulces volaron,que no le dió tiempo a nada!!! 
La  verdad es que  a mi me encanta que me llamen o me dejen mensajes diciéndome  eso, que no quedó nada, que volaron que estaba todo muy rico........ ;) jijiiji . Para mi realmente  que todo esté en su punto es la mejor recompensa!!!
No me enrollo mas!!! un beso a Gema por hacerme participe en un día tan especial como fué el cumple de su nena y otro besote para ti que me estas leyendo ;) muackkkkk. Nos vemos en el siguiente post

No hay comentarios:

Publicar un comentario