sábado, 3 de marzo de 2018

Tarta Pepa Pig

    Hola chic@s , no estoy desaparecida no no no......siento no pasarme por el blog tanto como quisiera, si queréis estar al tanto de todas las tartas y dulces que hago pasaros por mi pagina en facebook  https://www.facebook.com/EL-PARAISO-DE-MARILO-213788432008706/ donde publico mas amenudo.....

  Voy a ser breve porque tengo mucho material que editar, /hoy llueve una barbaridad por aquí por la zona de Cádiz ) todas las tartas de este finde ya han sido entregadas así que  con esta lluvia mantita y ordenador .
Os muestro la tarta que le hice a Lucia en su tercer cumpleaños. Ella todos los años elige su tarta desde que tenia un añito ya sabia como la quería. Este año se decantó por Pepa Pig ( el primer año se la hice de Minnie, el segundo del Oso )
 Siempre voy corriendo y no me da tiempo a nada, pero esta vez si hice muchassss fotosss




Por dentro era un delicioso bizcocho de chocolate con mousse de fresa, según me cuenta la mama fue todo un éxito como todos los años!!! Para mi que me diga esto es super gratificante!!!!

Besosssss nos vemos en el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario